Vivienda de 78m2

En esta vivienda, con tres habitaciones y dos baños, realizamos una reforma integral de todos los acabados e instalaciones, apenas hubo cambio en la distribución, lo principal era devolverle luminosidad y aires renovados a cada estancia.
Situada en planta primera con las habitaciones repartidas entre orientación sur y norte, el salón era la estancia más favorecida con respecto a luz natural, por lo que quisimos potenciarla en todo momento. Basándonos en un estilo nórdico, con toques de clásico renovado, elegimos unos materiales con toques sutiles decorativos, pero buscando ser atemporales con materiales neutros y colores neutros. Dejando el toque de color para elementos clave como lavabos o una pared, siguiendo siempre la norma 60- 30-10 (escoger un color dominante y usarlo en el 60% del espacio, el 30% de otro secundario y un último color para aplicar toques decorativos el 10% restante. ¡Con tres colores basta!
Nos encanta resaltar de esta vivienda la conexión cocina-hall-salón, con las puertas de cerrajería que nos encantan y dan mucha luz, así como las molduras del techo del salón, sutiles pero modernas y que dan movimiento a la estancia.
Preciosa quedará esta vivienda cuando nuestra clienta incluya el mobiliario.