Vivienda de 81m2

Vivienda situada en Getafe, construida aproximadamente en los 90, con calidades e instalaciones aceptables, pero con una pronta necesidad de ser renovada.

Con unos “cortes de bisturí” mínimos, se demolieron varios tabiques para conseguir unos espacios comunes  adaptados a las necesidades de nuestra clienta. Generando un gran espacio salón-cocina-comedor, apto para ser la mejor anfitriona de cualquier reunión: espacios abiertos y comunicados, toques de interiorismo que materializan el estilo y el gusto particular de quien los habita y elementos de decoración que le dan vida.

Como particularidad de esta vivienda, resaltar el cambio de la instalación de climatización, de radiadores y aires acondicionados sobre tarima laminada, a suelo radiante-refrescante con suelo porcelánico imitación madera, una gran mejora en la estética y calidad de vida. Así pues, se dividió el gran espacio de la zona de día a la zona de noche con una preciosa puerta de cerrajería corredera blanca como elemento clave y distinguido.