Para esta reforma integral de vivienda de 94m2, contábamos con una perfecta altura de planta (octava), orientación sur por una cara, donde se encuentra la terraza con vistas al parque, y norte por la otra. La distribución, del año 1971, contaba con cuatro dormitorios, cocina y salón independientes y un largo y oscuro pasillo que distribuía las diferentes estancias. Todas las instalaciones y acabados no habían sido reformados desde la construcción del edificio por lo que necesitaban renovarse con urgencia.
Desde el primer día de reunión con nuestros clientes entendimos perfectamente lo que querían y el estilo que les gustaba. Por lo que, la labor previa de definición de materiales, muebles, elementos decorativos y, muy importante, el gran trabajo en equipo, fue clave para conseguir que sus necesidades estuvieran reflejadas en el resultado final.
Así, obtuvimos una vivienda nueva, con más luz, con mucho estilo, con funcionalidad y con carácter y alma propia, adaptada perfectamente al modo de vida actual.
Yves Saint Laurent dijo, “La moda es pasajera, el estilo es eterno. La moda es trivial, el estilo no”, frase que en esta vivienda queda perfectamente reflejada, y a nosotros nos encanta que ese sentimiento cobre vida en cada uno de nuestros proyectos.